Pastillas anticonceptivas letinnov

Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el día 7 de mayo del 2011 pero no era mi primer día de menstruación sino que tal fecha seria el 18 de mayo del 2011, tuve relaciones sin protección el 9 de mayo del 2011, mi periodo se a retrasado es decir no me ha bajado pero no he dejado de tomarme las patillas como se me indico, ( ¿28 grageas) existe riesgo que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora estuve de viaje, pero dime cuando fue tu primer día de tu ultima regla y cuantos años tienes. Cuidate.
Hola, el primer día de mi ultima regla fue el 18 de abril del 2011, tengo 26 años, soy muy regular con mi periodo, pero mi periodo este mes no ha llegado,
Al parecer no habría problema pero quizá como has empezado recién algo te este afectando a tu organismo esta pastilla que haga un desorden hormonal, cuidate mucho.