Retraso en la regla. Necesito consejo urgente.

Hola, estoy nerviosa porque no se mucho de esto pero si he leído muchas cosas relativas a los signos del embarazo y temo que eso me haga emparanoiarme y creer que los tengo. Les cuento, el primer día de mi ultima regla fue el 27 de marzo, no solía ser muy regular pro en los tres últimos meses me ha bajado con bastante exactitud. Todavía no me ha bajado y no se si podría estar embarazada, mantuve relaciones sexuales sin protección el 11 y el 12 de abril, ahora mismo no siento los dolores típicos a que te vaya a bajar la regla pro me siento extraña y me duele el pecho, que también puede ser un signo pre-menstrual aunque nunca me había dolido.
¿Crees qué estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si existen posibilidades, pero de eso a afirmarlo hay una gran diferencia y aunque tiene síntomas sugestivos lo más correcto en su caso es que lo confirme o descarte con una prueba de embarazo en sangre y ayunas, a estas fechas los resultados sean positivos o negativos serán confiables. Haga esa prueba y saldrá de dudas.