Duda de análisis hormonal

Tengo otra duda a mi en los valores de referencia me pone que según el momento del ciclo debería estar entre 50 y 150 y yo tengo 324. Me han realizado los análisis porque llevo más de un año intentando quedarme embarazada pero nada, el gine me hizo una eco vaginal y me comento algo de una posible endometriosis, ¿es posible que las hormonas confirmen la endometriosis o algún quiste en los ovarios? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Con estos exámenes se puede determinar si tienes o no endometriosis:
Examen pélvico.
Ecografía transvaginal.
Laparoscopia pélvica.
Los test de hormonas más que nada, son para saber si tu cuerpo esta produciendo las cantidades correspondientes dentro de cada parte del ciclo!, me gustaría saber en que día de tu ciclo exactamente te hicieron el examen para poder ayudaarte más.
Bueno espero tu repuesta :)
Un beso.
Hola! Bueno pues tengo 28 años y estaba en el día 23 de mi ciclo, mis ciclos son bastante regulares alrededor de 30 días como mucho se me adelanta o atrasa un día, no más, y me viene la regla todos los meses sin falta desde que me bajo la primera vez eso si me dura unos 6 días aunque el sangrado no es muy abundante solo el segundo día.La verdad es que cuando el gine me comento lo de la endometriosis me preocupo bastante porque había oído hablar de ello pero claro en realidad no se muy bien las consecuencias que tiene y las opciones que hay de cara a la concepción.Muchiiisimas gracias por tu ayuda.
La endometriosis, conciste en que el endometrio aparece con tu ciclo, pero más de lo normal y muchas veces ubicándose en lugares inapropiados (vejiga trompas etc.) es por esto que puede influir en la infertilidad. Después de todo el endometrio es el lugar donde se posa el ovulo fecundado.
Esa enfermedad se caracteriza por mucho sangrado y mucho dolor en la menstruación.
Ahora si!, buscando por ahí, encontré una tabla que indica los valores normales del estradiol! XD en esa fase del ciclo!
Y si!, si esta alto :S
Se supone que en la mitad del ciclo puede estar entre 112 y 443 y después de eso tiene que estar entre 50-241 pg/mL
entonces si estarías bastante alta.