Estuve anoche teniendo relaciones con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas y anoche la olvidé

Hola, bueno te cuento que estuve anoche con mi novio, tomo pastillas, mi horario habitual es a las 12 de la noche y anoche me olvide y las tome a las 11:45 de la mañana.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Aun esta todo bien! Lo que tienes que hacer ahora es tomarte la siguiente a las 12 de la noche, quizás ya es muy tarde.
Pero la idea es que si se te olvida una y te acuerdas antes de 12 horas, tómatela en cuanto te diste cuenta.
Si ya pasaron más de 12 horas entonces esperas hasta la hora en que siempre te las tomas y te tomas 2 juntas (la que olvidaste y la que correspondía)
Y no hay ningún problema :)