Oriana,

Hola doctora mi nombre es Oriana, tengo una duda acerca de los comprimido del 1 al 7 de las pastillas Yaz, ya que olvide tomar mi comprimido numero 6, así que, hoy que me tocaba el numero 7 tome ambos y tuve relaciones el día miércoles (comprimido 5).. ¿Mi duda es puedo quedar embarazada?
{"lat":10.336536087083,"lng":-67.03857421875}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no pasa nada el día 5 estabas protegida por el día 1, 2, 3, y 4 y el día 6 se te olvido pero no pasa si te tomas las dos píldoras juntas aun así puedes usar condón a la segunda semana para que te sientas más segura, procura que no se te pase ninguna en este mes. Pero por ahora te garantizo que no quedaras embarazada más si llevas tiempo usando las pastillas.