Retraso 12 días

Quisiera saber que tengo como 12 días de retraso el 23 de marzo se m llegaba mi periodo y 3 días antes tuve un poco de sangrado, con mi novio no habido penetración nada más roses, ya me hice una prueba de la farmacia y salio negativa que puede ser espero su respuesta gracias!
{"lat":24.5271348225978,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que tuviste cuanto fue y cuantos días, no creo que estés embarazada pero dime cuando fue el primer día de tu ultima regla, puede ser un desbalance hormonal por algún factor, también dime si has tomado la pastilla del día siguiente y si tuviste relaciones sexuales y que días en el ultimo mes, cuidate.
El sangrado fue muy poco, de un día. El primer día del otro mes fue 23 de marzo y no he usado pastilla del día siguiente, y un día antes después del sangrado tuve con mi novio roses sin penetración.
Dime cuantos años tienes, a los cuantos años tuviste tu primera menstruación y en que año tuviste tu primera relación sexual. Cuidate.