Estaré embarazada

Hola no se si esto es seguro ono ... Bueno te cuento tengo ovarios poliquísticos es decir no me viene el periodo todos los meses pero cuando me va a venir lo noto porque se me inflaman un montón los pechos así que supuestamente ovule entre los siguientes días. 11 al 17 más o menos y mantuve relaciones 11,13,14 y 17 luego a partir del día 21 los pechos comenzaron a dolerme menos asta el día 25 que me volvieron a doler bastante y hoy día 28 me e exo un tex y me ha dado negatvo .mi preguntas son ¿a que se debe este dolor de pechos, y podre estar embarazada, mi madre y mi marido dicen que tengo el circulo del pezón más grande.cntstarme pronto por favor
Respuesta
Estimada:
El aumento y dolor en los senos puede tener varios orígenes, en tu caso particular puede deberse a desarreglos hormonales propios de tu sop. Lo que te indicaría sería que concurras a un ginecólogo para que verifique tu estado y te indique los análisis pertinentes. De esa manera puedes obtener un diagnóstico correcto y las respuestas a tus preguntas.