Tengo un sangrado vaginal hace 3 meses

Tengo un sangrado vaginal hace 3 meses, mi menstruación no es regular. El doctor solo me receta pastillas proveras por 10 días y luego me da unos anticonceptivos llamado lo-ovral 28 para que pare el sangrado y no se detiene y eso me lleva pasando hace 3 años. No tengo hijos, estoy casada. ¿Qué debo hacer para que detenga este sangrado?

1 respuesta

Respuesta
Ya le practicaron ultrasonidos, le han realizado niveles hormonales, como están sus tiempos de coagulación, sus plaquetas, como le salió su papanicolaou, disculpe que le haga estas preguntas pero quiero orientarla lo mejor que se pueda.
Según los estudios que me han hecho todo sale bien. He incluso la hemoglobina, pues me alimento bien y tomo vitaminas. El ultimo pap salio todo perfecto según el doctor. Tengo que admitir que tengo sobre peso. Recuerdo que hace dos años una ginecóloga me dijo que tenia ovarios poliquísticos, pero pensé que eso ya había pasado. Por eso acudo a ustedes para saber si me dicen algo que me ayude. ¿En qué puede ayudar mi sobre peso al sangrado? ¿El Nivel de azúcar tiene que ver con el sangrado? Perdone es que es algo desesperante.
Si puede tener relación con el sobrepeso, ya que están aumentados el nivel de estrógenos en el cuerpo, valdría la pena que le realizaran un ultrasonido vaginal y evaluar los ovarios, también los niveles de azúcar pueden alterar el ciclo, ya que podría existir una resistencia a la insulina. Está demostrado científicamente que muchas mujeres pueden regularizar su ciclo menstrual reduciendo por lo menos un 10-15% de su peso actual. Sería bueno que platicara con un Endocrinólogo Ginecólogo para evaluar su problema actual.