¿Esatara embarazada?

Hola, le voy a contar lo que sucedió, mire primero mi enamorada es regular todos los 24 de cada mez le viene su periodo, osea el 24 de frebero le vino su ultima menstruación, ahora estemes nosotros tuvimos relaciones el día 13 a eso de las 5pm, no me cuide, pero eyacule afuera, pero aun así para no correr riesgos le di la pastilla el día 14 POSTINOR 1, yo mismo vi que se la tomo, ese mismo día en la noche ella sentía el estomago hinchado, principios de malestar, pero al día siguiente osea el 15 sentía vómitos, mareos, sensibilidad en los pechos, el estomago hinchado, no tenia apetito, humor variado, pero ya el día 16 ya se le había bajado el hinchazón en el estomago pero aun no tenia hambre, solo come poquito.
¿En estos días no ha tenido sangrado... Sera normal... Y a los cuantos días le vendrá el periodo?
Entonces mis preguntas son:Me gustaría saber si esos son los síntomas habituales del postinor, si me podría asegurar que el postinor hizo su efecto y por lo menos que fecha le vendrá su periodo osea antes de su regla o después de regla... Gracias por su aporte... Me ayuda mucho si me responde

2 Respuestas

Respuesta
Todo tratamiento con estrógenos, tiene cambios de diferentes formas a las mujeres, es posible que aquella pastilla del día siguiente le haya hecho efectos con los factores que me cuentas, si lo tomo a tiempo y sin eyacular dentro de ella, no creo que saldría un embarazo, mejor dicho te lo aseguro, esperemos la regla con paciencia, te ayudo cuando lo desees.
Si no tuvieses más preguntas.
Respuesta
Max!, Te cuento que no puede estar embarazada, puesto a que se tomo la pastilla en el momento adecuando!
Sobre los malestares... bueno, me imagino que ya leyeron todos los efectos colaterales en el folleto. Va a estar sintiéndose mal por algún tiempo, y su menstruación puede llegar a tardar 3 meses en volvwer a la normalidad.
Otra cosa interesante es que ya que la consumió no deben seguyir teniendo relaciones sin protección, puesto que una segunda pastilla no solo le hará daño al cuerpo de la niña, si no que también es posible que no haga efecto.
Sobre cuando le vendrá su periodo... puff eso es imposible saberlo online, la única forma de saber es con un tacto que hace el ginecólogo.
La pastilla la hace muy irregular entonces es muy difícil saber si va a ser pronto o mucho después de lo normal y así por los siguientes 3 meses.
Es muy recomendable que usen preservativo! :)
Bueno, te cuidas mucho y a ella igual. No olvides calificar bien mi respuesta así dan ganas de seguir ayudando a gente que lo necesita como tu.