¿Estaré embarazada? Tomo EVAFEM 20

¿Puedo estar embarazada?
Lo que pasa es que estoy tomando las pastillas EVAFEM 20 desde marzo. En mayo olvidé una pastilla en los últimos 7 días, y tuve mi periodo de descanso, sin embargo me cuide todo junio. Ahora en julio me terminé hoy mis pastillas, me las tomé todas, sin olvido.
Lo que pasa es que el quinto día de mi período tuve relaciones sin preservativo (pero siempre tomando pastillas) y los demás días con preservativo. Resulta que al sexto día empecé con náuseas, me enfermé del estómago la verdad, pero he estado con dudas todo el mes.
Además ando con mis pechos sensibles y un estado de ánimo muy inestable, por eso estoy preocupada. No sé si será efecto de las pastillas o qué :(

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas protegen incluso durante el periodo de placebo (descanso) contra embarazos no planeados sin importar si se emplea o no preservativo.

El malestar debe tener otra causa, recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.