Necesito su ayuda

Hola, le voy a contar lo que sucedió, mire primero mi enamorada es regular todos los 24 de cada mez le viene su periodo, osea el 24 de frebero le vino su ultima menstruación, ahora estemes nosotros tuvimos relaciones el día 13 a eso de las 5pm, no me cuide, pero eyacule afuera, pero aun así para no correr riesgos le di la pastilla el día 14 POSTINOR 1, yo mismo vi que se la tomo, ese mismo día en la noche ella sentía el estomago hinchado, principios de malestar, pero al día siguiente osea el 15 sentía vómitos, mareos, sensibilidad en los pechos, el estomago hinchado, no tenia apetito, humor variado, pero ya el día 16 ya se le había bajado el hinchazón en el estomago pero aun no tenia hambre, solo come poquito.
Entonces mis preguntas son:Me gustaría saber si esos son los síntomas habituales del postinor, si me podría asegurar que el postinor hizo su efecto y por lo menos que fecha le vendrá su periodo osea antes de su regla o después de regla... Gracias por su aporte... Me ayuda mucho si me responde

1 respuesta

Respuesta
No era necesario tomar ninguna pastilla de emergencia, ya que la relación que me comentas fue mantenida en periodo infértil del ciclo. Aparte de ello, el consumo de la misma presenta reacciones adversas que varían de organismo en organismo, deberían esperar la regla con retraso o al contrario adelantada a causa de la pastilla.
Con respecto al efecto, no había nada para que actuara pero aún así cumple su cometido.