¿Es preocupante que mi novia expulsara por su vagina un líquido marrón y espeso?

¿Hola cómo estas? Mira.. Hace casi tres semanas tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el preservativo, a las 6 horas tomo las pastillas de emergencia, a las 2 semanas presento un sangrado normal, el primer día, y los siguientes fue muy poco. Vale aclarar también que durante dos días empezó las pastillas anticonceptivas comunes, pero las deja cuando se corto la supuesta menstruación. Hace dos días se hizo un test casero y el resultado fue negativo, el fin de semana tuvimos relaciones y su fluido es marrón y espeso como si tuviera sangre vieja, espero me puedas dar tu opinión.. ¿es esto algo de preocuparse? Al realizarse el test ya tendría que haber menstruado el día anterior, y cuando ella tuvo ese raro sangrado presento todos los síntomas de la menstruación también
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal presentar ese tipo de menstruaciones luego de tomar pastillas de emergencia, ¿lo qué no entiendo es porqué comenzó con las pastillas anticonceptivas y luego las dejó? Deberían cuidarse con método barrera hasta que comience con un nuevo ciclo de anticonceptivos.
Ahora tengo otras dudas pablo porque comenzó con un ciclo nuevo de anticonceptivos, y hace una semana y dos días que esta menstruando y con dolor en los pechos... no lo entendemos la vdd... ¿sera por las pastillas? Ella supuestamente el sábado ya había dejado de menstruar pero continuaba con dolor en los pechos el sábado en la noche tuvimos relaciones y sangro en cada una de ellas... y sigue con dolores en los pechos... poir favor dame tu opinión... es la primera vez que toma pastillas anticonceptivas convencionales ella
Es normal que luego de la menstruación se produzcan leves sangrados, ahora si ella presenta dolor en los senos, les recomiendo concurrir al médico para que verifique que no exista algún desarreglo hormonal.
En esas transas estamos pero tenemos la idea también de que pueda ser que sean las hormonas, y la adaptación del cuerpo a ellas gracias por todo