Ampolla anticonceptiva

Sabes ayer 27 tuve relaciones con mi pareja y estaba ovulando pero hace una semana me he colocado la ampolla mesajina(anticonceptiva) .. ¿lo qué quisiera saber es si puedo quedar embarazada si me estoy cuidando?

1 respuesta

Respuesta
Si hace una semana te aplicaste la inyección correctamente, no estabas ovulando, por que esa inyección anula la ovulación. Lo que imposibilita el embarazo.
¿Es imposible quedar embarazada estando con la ampolla verdad? i entonces como puedo quedar embaraza, aun falta medio mes para que esta ampolla deje de funcionar y yo ya quiero ser madre ayudame como concebir un bebe
Haber supongamos que estoy embaraza de 3 semanas i no lo sabia i hace una semana me colocado la ampolla anticonceptiva, que consecuencia puede haber... ¿bien abortar o hacer al bebe más fuerTE?
El inyectable no perjudica a tu bebé, de estar embarazada antes de la aplicación y si no estabas embarazada, no existe posibilidad de estarlo hasta 33 días después de su aplicación.