Más flujo de lo normal y de otro color, como beige ¿Una infección vaginal, cambio hormonal?

Lo que pasa es que desde hace unas semanas (desde el 18 o 19 de enero para ser más específicos y si es que ayuda hasta el 12 de febrero aproximadamente) he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio sin protección alguna, más que el coito interrumpido, francamente hemos confiado, tanto él como yo en este método, pero últimamente he traído más flujo de lo normal, e incluso con textura y color diferente al que siempre he tenido (más consistente, por así decirlo y de color como beige; debo aclarar que no siempre es de ese color, sino simplemente más flujo pero transparente y súper "elástico"), quiero saber a qué se debe, ¿podría ser una infección vaginal? O simplemente un cambio hormonal como mi novio dice; debo comentar que él me ha indicado que siempre saca su pene antes que incluso salga el preeyaculatorio, ¿es posible que él se de cuenta de cuando sale o no el preeyaculatorio?. Quiero comentar también que he tenido nauseas y mucho sueño, más del normal, incluso estando en la universidad se me cierran los ojos; quiero creer que esto es meramente psicológico y nada que ver con otra cosa. Otra cosa que me causa conflicto es que este mes me llegó mi período, el 14 de febrero para ser más exactos, pero con poco flujo y la duración fue de dos días "normales" y uno "prácticamente nada", entonces ¿Qué debo de pensar y qué debo de hacer? Realmente el haber tenido mi menstruación anula 100% el hecho de quedar embarazo o no ¿?
De antemano, gracias por el tiempo e interés por contestar la pregunta :)

1 Respuesta

Respuesta
El flujo vaginal va cambiando a lo largo del ciclo, este se vuelve más espeso y pegajoso cuando se produce la ovulación; mientras que el resto de días es más líquido o incluso puede que no aparezca.
El que sea de color más parduzco no hay que darle más importancia salvo que lo veas grumoso (como yogur) o huela mal.
El líquido preseminal son gotitas y no se segrega abundantemente ni es llamativa su expulsión digamos que se "derrama". Es por esto por lo que me parece difícil que tu novio sepa cuando lo expulsa. Digamos que si se puede decir que habéis tenido relaciones de riesgo y si queréis evitar un embarazo debéis utilizar un método eficaz y seguro durante todo el ciclo y toda la relación.
El sangrado que comentas puede ser tu regla perfectamente, aun así si no te quedas tranquila puedes hacerte el test de embarazo para salir de dudas puesto que en ocasiones el sangrado por implantación se puede confundir con un sangrado menstrual.
Mi consejo es que te lo hagas para descartar o confirmar y a partir de ahora utilicéis un método efectivo.