¿Por favor ayuda tengo relaciones y sangro que puede ser?

Hola tengo 20 años y hace una semana tuve mi primera relación! Y no sangre al día siguiente sangre me imagino y era el himen que se rompió después de eso al día siguiente me fui al baño me dio ganas de orinar y me ardió mucho la parte del vientre bajo y observe que me salia un poco de sangre... ¿y los días siguientes observe lo mismo pero era menos sangre y como que me ardía el vientre y sentía ganas de ir orinar a cada rato y me quedaba con la sensación aun de ir al baño después a los seis días volví a tener relaciones y me dolió un poco el vientre y cuando fui a orinar no me salio nada de sangre ni me ardió y a los dos días volví a tener relaciones y me salio sangre y me dolía mucho el vientre bajo y es como que me queda la sensación de ir al baño y cuando voy me arde y sale gotas de sangre... Que puede ser? ¿Por favor ayuda me encuentro asustada porque no se lo que pueda hacer y que debo hacer para que la situación mejore? Por favor necesito de su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno te comento..
Al perder tu virginidad, por más que el himen se rompe tal cual vos decís, ¿a medida que el pene va entrando va despegando las paredes del cuello si? Entonces por ahí se lastima si esta muy pegado y le falta lubricación... Por lo tanto no dejas que se cicatrice y volvés a tener relaciones, Entonces deberías estar al menos una semana entera sin relaciones para que cicatrice y después preocupate por excitarte mucho para que se lubriquen bien las paredes de la vagina, y así no creo que vuelvas a sangrar...
Si por esas casualidades volvés a sangrar, deberías hacerte revisar por un ginecólogo, ¿para qué vea que no sea un infección que te haya hecho causar los sangrados por culpa del pene si? Pero quedate tranqui porque hasta ahora lo que me contás en normal...
Usen siempre preservativo, para evitar grandes dolores de cabezas, y si es tu pareja estable podrías ir pensando en pastillas anticonceptivas.
Si no tienes más preguntas, por favor califica y finaliza y tu respuesta.