Ayudame a salir de dudas por favor

Hola mi nombre es rosario tengo 22 años
Yo tuve unos rose es com ni novio el 5 de diciembre del 2010 el me penetro y eyaculo fuera pero roso con mi vagina. El 6 de diciembre por el miedo a quedar embarazada tome el postinor 2 las dos tabletas en uno y no como indicaba por separados
el 12 de diciembre me tome 2 tazas de te de orégano y el 13 me bajo gota a gota de sangre que no se si era mi menstruación el 15 me isi una prueba de embarazo casero y salio negativo para star más segura el 29 de diciembre me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativo
creo que el 7 de enero fui al ginecólogo el me dijo que me hiciera una ecografía pélvica
el 9 de enero desperté con un dolor de vientre muy fuerte fui al baño y me estaba bajando pero muy poco el 10 me ise la ecografía en la cual salio que todo estaba normal y el ginecólogo me dijo que tal vez era por falta de hormnas el mal estar . Y ese día en la tarde me vino coágulos de sangre el 11 me dolía el vientre y sentía como si algo se moviera por dendro como latidos cuando lo apretaba mi vientre eso me asusto pensé que tal vez estaría abortando
el 7 de febrero me bajo otra vez el periodo me duro 3 días el 8 me bajo con coágulos de sangre y con un poco de flemas eso no se si es normal o es que tal vez tenga una infección o enfermedad o estaré embarazada pues no se aveces pienso y siento los latidoas en el estomago se me hincho y endureció el vientre no se estoy super preocupada ayudame por favor
Respuesta
Olaa pues lo que te esta asando es porque tuviste un aborto espontaneo eso se tiene que atender con un ginecólogo urgente porque así como te van saliendo coágulos es como si estuvieras abortandoen partes tienes que hacerte iuna limpieza vaginal con un buen medico porque si no lo ases lo que queda de olacenta y todo eso te puede hacer que te de fiebre y es un tipo de fiebre peligrosa
Atiéndete urgente