Deje las pastillas me vino y ahora no me viene

Hola estamos intentando tener un bebe y deje las pastillas hace dos meses más o menos me vino ni bien las deje al periodo siguiente y ahora no me viene hace 15 días y tengo dolores en los pechos y algunos en los ovarios. ¿Tenia entendido que teníamos que esperar unos 3 a 4 meses para poder quedar... Puede que este o es solo por las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Existen numerosos casos en los cuales apenas se dejan las pastillas se producen embarazos, lo primero que deberías hacer es uin test casero de embarazo, con la primer orina de la mañana o con al menos retención de 4 hs, luego de ello y dependiendo el resultado o festejas y vas al ginecólogo o en caso de no dar positivo, aguardas un par de días más y luego de nuevo al ginecólogo para chequeo.