Duda..

¿Hola yo tomo anticonceptivos y quería saber que si tuve relaciones sin que mi novio ocupe condón en la pastilla de descanso y en la primera pastilla de la 3 caja tengo posibilidades de embarazo o ahí yo ya estoy protegida?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Cuando se toman anticonceptivos orales combinados y se toman como es debido (sin olvidos o salteos de píldoras) estás completamente protegida antes estas relaciones sexuales sin protección.