Ayuda urgente por posible embarazo

Hola el otro día estando con mi novia ella me masturbo, yo llevaba un preservativo puesto, no se si estaba roto, no llegue a eyacular, solo me salio un poco de liquido, en ningún momento me quite el preservativo, un poco después me lave las manos con agua y jabón, ya que yo también había tocado el preservativo, un minuto después de haberme labado las manos le toque a ella en la vagina, no llegue a introducir los dedos solo le toque un poco durante unos 10 o 20 segundos, quisiera saber si existe riesgo de embarazo por aber podido quedar algo de liquido después de haberme labado las manos ya que yebo mucho tiempo pasándolo fatal sin poder dormir y sin poder concentrarme en los estudios necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo riesgos de embarazo en esas condiciones, recuerde que la seguridad de no haber tenido líquido en sus manos después de haberse lavado se la da SOLO USTED y nadie más. Si se lavó bien, tranquilo. Por su salud física y mental, mejor evite esas conductas, solo vea la ansiedad que tiene. Tranquilo y siga su vida ya normalmente.
¿Entonces si se me hubiese quedado un poco de liquido en los dedos puede aver riesgo de embarazo? Necesito una respuesta urgene por favor
Si es posible, aunque los riesgos son insignificantes y en su caso su problema es más mental que riesgo de embarazo. Tranquilo y mejor ya piense en el futuro, en usted está vivir con ansiedad o ya disfrutar de la vida y no volver a cometer esas conductas que solo vienen a deteriorar su vida psíquica.
Dr. gyneco4  http://edsongano.blogspot.com/