Que pasa cuando tengo flujo color café,

Hace 16 días tuve relaciones entre comillas por que el la metió como 4 veces y nada más osea duro como 1 minuto por que nos arrepentimos de tener y el no termino, pero no me llega la regla y tengo ese flujo color café, ¿qué puede ser...? Ayúdenme por favor
Tengo 18 años y tengo un poco de miedo al respecto, tanto por que pueda estar embarazada o por que sea algo más grave ojala y me puedan ayudar =)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable un embarazo sin eyaculación y sin penetración constante, en que día de tu periodo fue eso, si fue entre el día 11 y 15 puede haber solo un poco de riesgo pero no lo creo el flujo café puede indicar que ya te va a bajar.. ¿ya has tenido relaciones antoes como fue como tu primera vz?
Mi ultima regla me llego el día 15 d enero y la ultima relación fue el día 25 de enero
mi primera relación fue normal = hubo flujo kafe pero no tanto igual e estado un poquito asustada pero confiada en que no hay nada de embarazo ni nada.. muchas gracias por su respuesta y aclaración de mis dudas =)
Si mira por el flujo no creo que sea un embarazo pero si quieres salir de dudas hazte una prueba casera, de nada para eso estamos y