¿Cómo se si son hongos?

Hola, quisiera saber si realmente son hongos, ya estoy en tratamiento con óvulos, pomada y también óvulos, va un mes con cremas. Y sigo con mucha picazón en los labios, manchas rojas que tienen unos granitos(?) Muy molestos en el borde de los labios, cuando hacen calor me me molestan más y parece que empieza de nuevo con más molestias. Agradecería su repuesta. Saludos Gra

1 Respuesta

Respuesta
1
AMiga
Los hongos e infeccioens vaginales, son muy delicadas, y solo deben ser diagnosticadas por un medico, por que cuando se coloca el medicametno errado, no solo no mejora, sino que tienede a empeorar y luego se dificulta que ceda al tratamiento
Por lo que me has descrito, yo me inclinaría a pensar que lo que tienes son lesiones de VPH, pero repito eso solo lo diagnistica a ciencia cierta un medico, que te haga in exxament y te de el tratamiento idóneo
Gracias por tu respuesta, sigo yendo al medico y me va cambiando de medicación. ¿Qué esrtudio le pido para saber bien cual es el germen que me produce estos síntomas?
Pídele que te haga un Un cultivo, o una biopsia
Gracias por tu respuesta, he ido nuevamente al dr. hoy ahora me dieron antibióticos. El jueves nuevamente tengo que ir le voy a pedir ese estudio para ya dar con el tratamiento que me de solución a esta lesión ya que van 4 tipos de medicación me han cambiado en el periodo de un mes sin tener buenos resultados. Aclaro que no mantenido relaciones desde septiembre. Saludos Graciela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas