¿Cómo se si son hongos?

Hola, quisiera saber si realmente son hongos, ya estoy en tratamiento con óvulos, pomada y también óvulos, va un mes con cremas. Y sigo con mucha picazón en los labios, manchas rojas que tienen unos granitos(?) Muy molestos en el borde de los labios, cuando hacen calor me me molestan más y parece que empieza de nuevo con más molestias. Agradecería su repuesta. Saludos Gra

1 Respuesta

Respuesta
AMiga
Los hongos e infeccioens vaginales, son muy delicadas, y solo deben ser diagnosticadas por un medico, por que cuando se coloca el medicametno errado, no solo no mejora, sino que tienede a empeorar y luego se dificulta que ceda al tratamiento
Por lo que me has descrito, yo me inclinaría a pensar que lo que tienes son lesiones de VPH, pero repito eso solo lo diagnistica a ciencia cierta un medico, que te haga in exxament y te de el tratamiento idóneo
Gracias por tu respuesta, sigo yendo al medico y me va cambiando de medicación. ¿Qué esrtudio le pido para saber bien cual es el germen que me produce estos síntomas?
Pídele que te haga un Un cultivo, o una biopsia
Gracias por tu respuesta, he ido nuevamente al dr. hoy ahora me dieron antibióticos. El jueves nuevamente tengo que ir le voy a pedir ese estudio para ya dar con el tratamiento que me de solución a esta lesión ya que van 4 tipos de medicación me han cambiado en el periodo de un mes sin tener buenos resultados. Aclaro que no mantenido relaciones desde septiembre. Saludos Graciela