¿La onogra es buena para regular la menstruación?

Hola:
Me he comprado el aceite de onogra en pastillas ya que he escuchado que es buenísima para regular la menstruación porque desde hace un tiempo soy demasiado irregular y ademas quiero tener un bebe. ¿Se toma todos los días?

1 respuesta

Respuesta
El aceite de onagra se suele usar para tratar el Síndrome Pre-Menstrual, no hay eficacia demostrada en el tratamiento de la regularidad de los ciclos, esto basándome en la bibliografía médica.
¿Gracias por contestarme tan rapido se lo agradezco mucho eso quiero decir que no es buena o si para la falta de menstruación he escuchado que ayuda a normalizarla porque soy demasiada irregular y mi ginecólogo me receta pastillas pero me suben mucho de peso por eso compre las onagras? Y gracias nuevamente..
Quiere decir que no se ha demostrado efectos en regular el ciclo, generalmente la usan para mejorar los síntomas pre-menstruales ( dolor de ovarios, cansancio, dolor de cabeza, irritabilidad, etc). Te recomiendo que con tu médico ginecólogo busquen un plan anticonceptivo que no te genere retención de líquidos o sobrepeso.