¿Son normales los coágulos en la menstruación?

Tengo 23 anos y una hija de 3 anos de edad empecé mi menstruación a los 12anos de edad y siempre he tenido sangrados muy fuertes y prolongados de 8 días de seguro pero últimamente he tenido coágulos en el sangrado siempre habían sido pequeñitos pero hace rato salio uno bastante grande como 10cm. ¿Nunca me avia pasado algo haci sera normal? Por que tenia la sospecha de un embarazo y un retraso de dos días y el día de ayer cargue mucho a mi hija ise mucho esfuerzo ya esta muy pesada pero esta mailta y ha tenido mucha calentura no se si pudo haber sido un embarazo etopnico o algo así he visto pero no se si pueda ser menorragia. ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Mi mejor consejo ve al medico, es lo mejor... ya que pudiera no ser un embarazo ectópico, pero si un aborto espontaneo... es muy grande ese coagulo y no es normal que se formen de tan grande tamaño
Es muy necesario que vayas al medico, por que si hubuiese sido un aborto espontaneo debes revisar que no haya quedado nada, y si el problema es sanguíneo, que estas formando mucho coágulos, también debes revisarte, por que esa formación de coágulos no es normal, y no solo ocurre con la menstruación, puede ocurrir en tu circulación normal, y si se te forman coágulos en las venes y arterias, eso es algo muy pero muy delicado...
Por eso es que te recomiendo seriamente vayas al medico, tan ptonto como te sea posible...