Embarazo y Píldora

Hola mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría quedarme embarazada para el mes de mayo más o menos, pero llevo 12 años tomando la píldora (concretamente Gynovin), ¿Debo dejarla con anticipación? ¿Debo prepararme con algún tipo de pastillas o algo? He oído tantas cosas que ya sabes estoy hecha un lio.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted desea embarazarse se recomienda consultar con su ginecólogo para evaluar su condición de salud y verificar si su condición de salud es normal para llevar a cabo un embarazo, puede suspender las tabletas en el momento que usted desee.