¿Posible embarazo? Ayuda urgente!

Hola mi consulta es la siguiente: el domingo 16 de enero mantuve relaciones sin protección y la menstruación me tiene que bajar hoy martes 18. El caso es que mientras mantenía las relaciones me bajo un poco de regla y luego se me cortó y aun no me a bajado... ¿puede aver posible embarazo?
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible, ya que estabas lejos de tus días fértiles, y más aun si ya te hacia empezado a bajar la mesruacion... Es posible que no te haya venido por que estas angustiada y nerviosa pensando que hay un embarazo, pero debes tranquilizarte por que no hay posibilidad de que te hayas embarazado por esa relación en particular
Saludos y estoy a tu disposición para aclarar cualquier otra duda que se te presente