Yasmin falta de libido

Hola, llevo 10 años tomando la píldora, solo he disfrutado de mis relaciones sexuales cuando he dejado de tomar la píldora un par de meses.
Yo tomo la píldora por la dismenorrea, si no ... No la tomaría, empecé con diane 35, después yasmin y cambie al anillo porque me decían que era más suave, pero llevo 1 año y lo único que veo es más granitos, pelo grasiento(y eso que lo tengo rizado...) y libido a cero.
El caso es que ahora lo he dejado y tengo miedo por el dolor de regla, no se que píldora utilizar ahora u otro remedio para la dismenorrea, no se si las minipildoras, inyecciones, píldoras puede ser lo mejor para mi dismenorrea y que no me quite la libido.
Muchas gracias, no tengo ginecólogo hasta febrero. Aconsejadme

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente TODOS los tratamiento hormonales que impiden la ovulación tienen un efecto similar sobre la libido.
Pero las ventajas sobre la dismenorrea son evidentes.
Lo ideal es que se evite la dismenorrea con analgésicos / Anti-inflamatorios y así no perder el deseo.