Puede reemplazar 2 pastas de planificar al postinor

Hola! Tuve relaciones sin protección, una amiga me recomendó tomar 2 pastillas de minipil (Planificación) de 100 mcg de Levogenestrel y 20 mcg de Etinileestradiol c/una, lo cual me dijo que debía tomar 2 ahora y las otras dos en 12

1 respuesta

Respuesta
Se utilizan píldoras de levonorgestrel solo o píldoras combinadas de etinilestradiol y levonorgestrel.
Se utilizan 4 píldoras anticonceptivas combinadas que contengan 30mcg de etinilestradiol y 150mcg de levonorgestrel, seguidas de otras 4 a las 12 horas.
Si no tomas la dosis correcta, no podrás confiar en su eficacia.