¿Eficiencia de anticoneptiva?

Te explico tuvimos relaciones el ultimo día de me menstruación fue anal pero no se fue todo adentro es posible que se haya corrido un poco a la vagina es posible un embarazo así, y también quiero saber si se puede ovular enseguida de culminar la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede tener dos ovulaciones el mismo ciclo o una ovulación espontánea sin previo aviso, por lo que todas las relaciones sin protección, son relaciones de riesgo, incluso las que se tienen durante la menstruación. Que no sea lo más habitual, no lo hace imposible.
Si se deslizó semen, del ano a la vagina, puede haber embarazo.