¿Qué tendré?

Hola, mi problema es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección.
Antes teníamos relaciones pero con protección ella tiene 15 años y dice que cuando orina le duele y siente ardoor y cuando orina orina raro no es normal y que le duelen cerca de los ovario :¿ES estamos asustadoos no se si es embarazo infección? Please AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una infección urinaria, debería acudir al ginecólogo.
- ¿Ella no quiere ir por que después los padres sabrán que no es VIRGEN si no va que puede pasar? ¿Crees qué sea embarazo?
- Gracias ^^
Los médicos no pueden dar esa información a los padres. De todas formas, necesita atención medica.