¿Es normal?

Hola,!
Necesito que me informes sobre mi caso
Estoy muy preocupada espero me puedas ayudar
Tengo 14 años!
3 días después de haber terminado mi periodo menstrual tuve relaciones sexuales con protección fue mi 1era vez, 2 semanas y media después me bajo mi regla solo 4 días con un sangrado severo, después alas 2 semanas me volvió a bajar de igual manera de forma severa, ¿yo soy irregular y quisiera saber si esto es normal? Si no de lo contrario

1 respuesta

Respuesta
Si eres irregular, entra dentro de lo normal, de todas formas deberías ir al ginecólogo para que decarte patologías y te haga un reconocimiento, además de asesorarte sobre los métodos anticonceptivos.