Vitaminas C y A y anticonceptivas...

Hola... Mi situación es la siguiente:
Desde hace tres meses me cuido con las pastillas femexin 28, y mi mama hoy me compre unos suplementos de vitamina C y E... Mi pregunta es:
¿Si me tomo los suplementos, la efectividad de las pastillas sigue siendo la misma?
responda cuanto antes por fiiiiii ;) besiiitos ;)

1 Respuesta

Respuesta
Si la dosis diaria es de más de 1g. Si que puede afectar a la eficacia anticonceptiva.
hola... mi situación es la siguiente:
Desde hace tres meses me cuido con las pastillas femexin 28, y mi mama hoy me compre unos suplementos de vitamina C y E... mi pregunta es:
¿Si me tomo los suplementos, la efectividad de las pastillas sigue siendo la misma?
responda cuanto antes por fiiiiii ;) besiiitos ;)
Ok... las dos suman 900mg, lo que equivle a 0,9g, que me recomiendas, ¿me tomo las vitaminas o no?
En principio puedes tomarla, cuando hablo e cantidades es de Vitamina C, no del total de vitaminas.
uhm ok ok... pero el dato que te daba (900mg o 0,9 g) era la suma de los g de ambas vitaminas, fíjate que la vitamina C tiene un total de 500mg y la vitamina E tiene un total de 400mg, lo que equivale a 900mg diarios si llegara a tomármelas...
Ya, yo te entendí y te dije que no pido el total de ambas vitaminas, que cuando te dije que más de 1 g. de vitamina, me refiero solo a la vitamina C, la E no baja la eficacia anticonceptiva. Si no tomas más de 1g. Diario, no tienes que preocuparte