¿Hay riesgo de embarazo si soló se frotó el clítoris con mi pene y luego tuvimos sexo oral?

Tuve relaciones pero solo frotamos el pene con el clítoris y luego lo hicimos oral hasta que el eyaculo . Hay riesgo de embarazo, me hice tres pruebas de farmacia y me salieron negativas pero tengo 7 días de retraso y estoy preocupada. Como dato adicional mi regla es siempre puntual 28 días..

1 respuesta

Respuesta
Todo roce directo entre genitales es de riesgo, eyacule o no, penetre o no. Las pruebas, si se hacen antes de que pasen 15 días desde la relación de riesgo, no son fiables. Repite la prueba si lo crees necesario y si es negativa, ten paciencia, los nervios y el estrés por pensar en un posible embarazo, suele provocar retrasos.
Bueno gracias por la info..! Mi ultima regla fue el 29 de noviembre, y la ultima vez que tuve este tipo de contacto con mi novio fue el 18 de diciembre del 2010. El 6 de enero me hice una prueba de sangre y me salio negativo cumpliendo 10 días de retraso. ¿Fue un tiempo prudencial para hacerme la prueba..? ¿Me quedo segura con este resultado?
Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas..
Saludos
En principio, si, consulta con tu ginecólogo si pasa otra semana sin menstruación.