Vejiga inflamada

Hace un mes me levanté un día con la vejiga inflamada y ganas de orinar continuamente. Fui al médico y dijo que tenía cistitis, me dio un antibiótico y se me quitó el ardor al orinar pero seguía con los demás síntomas. Luego me dieron otro antibiótico y después de diez días pasándolo mal se me quitaron las ganas de orinar continuamente.
Sin embargo sigo teniendo la vejiga inflamada. Me ha dicho otro médico, no el mío de cabecera sino el médico de la empresa, que puede ser trigonitis.
Me gustaría saber qué opinas, si puede ser esta enfermedad y en qué consiste.

1 respuesta

Respuesta
No todas las inflamaciones de la vejiga son necesariamente por gérmenes pero el hecho que desaparecieron con los antibióticos quiere decir que estas curado
Muchas gracias por tu respuesta, pero entonces ¿por qué tengo todavía inflamada la vejiga? Es verdad que no tengo molestias, pero estoy tomando un antiinflamatorio y me dieron una pomada para bebés (antimicrobiana y antihongos) que me ha dado un poco de molestias y me la he dejado de dar. El antiinflamatorio no hace nada.
¿Por qué la tengo inflamada? Gracias.
No se de una inflamación de la vejiga que no de síntomas
Generalmente los síntomas llevan al diagnostico
No hay cistitis asintomática