Me quite el parche un día antes

Que tal tengo una duda lo que pasa es que me quite el parche de la semana 3 una dian antes es decir mi cambio de parche es los domingos y me lo quite el sábado por la noche, para comenzar la semana de descanso, es que me confundí de día mi pegunta es si me lo tengo que poner hoy domingo o dejarlo así para empezar la semana de descanso.

3 respuestas

Respuesta
Si ya lo has quitado, haces el descanso y pones el siguiente también un día antes de lo habitual, siempre que no hagas más días de descanso de los estipulados, no pasa nada por adelantar el descanso.
En ningún caso puede haber más de 7 días de descanso sin parche entre ciclos de dosificación. Si pasan más de 7 días sin parche, podrías quedar sin protección contra el embarazo.
Respuesta

Yo tengo una pregunta, me quite el segundo parche a dos días de ponérmelo, porque no quería tenerlo más, y a los dos días me manche un poco... ¿alguna me puede decir porque es?

Respuesta

Quisiera saber si me podrían responder es que llevo 10 meses con el parche anticonceptivo pero lo que pasa es que este mes solo tenia 2 parches y esta es mi tercera semana del ciclo pero no me puse nada puedo quedar embarazada si nl ocupo el parche por esta semana por que tube relaciones ayer y no se si pueda quedar embarazada sin protección del parche evra