Olvido cambio Parche Evra

Hace cuatro años uso parches Evra y super bien. Me acaba de pasar que se me olvidó el último parche. El miércoles me tocaba quitarme el segundo y ponerme el tercero, y me confundí pensando que era el último el viernes en la mañana me puse el tercero. ¿No pasaron 48 hs. Mi día de cambio o de quitármelo es viernes o miércoles? ¿Tuve un sangrado poco menos que la menstruación pero no es mi menstruación es normal? ¿Debo de cuidarme hasta con otro método hasta la prox menstruación?

2 Respuestas

Respuesta
Si lo has quitado y lo has tenido sin poner 2 días, aplicando uno nuevo, debes dejarlo toda la semana y sin hacer descanso, comenzar un nuevo ciclo de parches al quitar el que tienes puesto. Tu día de cambio ahora son los viernes.
Mani, gracias por tu pronta respuesta.
Te cuento que no estuve 48 hs sin parche me quité el segundo el miércoles antes de acostarme y me puse el tercero el viernes en la mañana, en el prospecto de EVRA decía que si no pasaron 48 hs mi día de cambio es el habitual (miércoles) entonces me quité el tercero ayer antes de acotarme miércoles, ¿lo hice bien?
correcto.
Respuesta

Me olvidé colocar el segundo parche (miércoles) no me. Saque el que tenía puesto lo deje hasta dos días días después me puse uno nuevo que me duro un día se me despegó y arrugó pasaron dos días más y no me puse parche es posible un embarazo o puedo ponerme el parche para seguir con mí segunda semana hasta el otro miércoles que me toca el tercer parche