Cambio de pastilla anticonceptiva a parche

Quiero cambiar de pastillas anticonceptivas (Yasmin) a parches anticonceptivos (EVRA). Desde que tomo pastillas mi regla se presenta muy rala (gotitas) los dos primeros días y recién el tercero tiene un flujo normal. Mi ciclo de pastillas terminó el 2 de enero. ¿Qué día debo empezar con los parches? ¿Necesito usar condones la primera semana?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo ideal es que te coloques el primer parche el primer día de sangrado menstrual pero si ya paso el primer día lo puedes iniciar igual lo que pasara es que se recorrerá tu ciclo y el periodo siguiente menstruaras un poco tarde, durante la semana de descanso, ¿y si es recomendable usar condón la primera semana que uses el parche ok?
Respuesta

Yo estaba usando parches evra pero deje de usarlo el 7 de abril de este mes por que era mi semana de descanso que es la que llega mi menstruación y se me acabo la regla este lunes y no me estoy cuidando nada tuve relaciones ese lunes ya que se me avia quitado no puedo quedar embarazada? Pero ya tenia 5 años usándolos y pues quiero cambiar de método pero no afectara usar otro método después de aver usado 5 años los parches hormonales puedo usar otro método sin que me afecte después de aver usado tanto año