¿Sangrado de implantación o mi menstruación?

Hola realmente esty muy preocupada en mis ciclos soy muy regular.el día 23/11/2010 fue la ultima fecha de menstruación y el día 07/12/2010,tuvimos relaciones sin cuidarnos.en los últimos días he tenido nauseas, pechos doloridos, cansancio y mucho sueño. Antes de ayer empecé con una hemorragia leve, de color rojizo, no es como la de menstruación y antes de la hemorragia unos cólicos como de tener la menstruación.por favor, espero contesten a mi duda, ¿ya qué esty muy preocupada.es embarazo o sera que se me adelanto la menstruación? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quieres saber como conseguir un embarazo totalmente natural haz
Click aqui>>>>>> embarazada