Postday como funciona

Hola
Tengo dudas sobre postday, no tuve relaciones sexuales con mi novio no hubo penetración pero me dio miedo que hubiera un roce entonces tome postday.
¿Si no estoy embarazada que ocurre con los efectos de la pastilla? En caso de que no hubiera espermas dentro de mi.
¿Y qué tan efectiva es?

1 respuesta

Respuesta
Es muy efectiva, ya que por eso se llama de emergencia... los efectos de las pastillas es un decontrol hormonal y es muy posible que se e desajuste tu periodo si eras regular... mira esta funciona así... es una partilla de hormonas que hace que los óvulos no se puedan pegar a la pared y así formar un feto. Los efectos solo serán el descontrol de tu periodo
¿Y si no hay embarazo postday igual hace las mismas funciones?
De antemano una gran disculpa por no contestar pero tuve algunos problemas con mi conexión a internet...
Y claro, es una medida de emergencia "por si las dudas" así que teniendo o no el embarazo hace la misma función