¿Es solo un susto?

Buenas, tuve relaciones sin utilizar ningún anticonceptivo durante una semana, del 15 al 21, aunque mi pareja no eyaculó dentro de mi. Llevo un retraso de tres días y me duele bastante el pecho como cuando me va a bajar la menstruación, pero he leído que esto también puede ser un síntoma de embarazo. ¿Puede presentarse tan pronto síntomas de embarazo o será de la menstruación? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es tan posible una cosa como otra. Hazte un test para salir de dudas.