No me llega la regla y me preocupa un posible embarazo, tomo anticonceptivos

Hola. Tengo 16 años y hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas. En el primer mes intentamos tener mi primera vez y no paso nada. Luego en el segundo mes ya tuvimos y en la 5ta vez me bajo algo marroncito, yo pienso que fue porque el penetro rapido ii recién empezábamos. Ahora ya estoy en el 5to día de descanso y no me vino!. Yo empiezo a volver a tomar la pastilla el 7mo día a la noche. ¿Puedo estar embarazada que todavía no me vino?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada a no ser que hayas tomado mal las pastillas anticonceptivas, ese sangrado debe ser de la rotura del himen que es común en las primeras veces que mantienes relaciones. Si no has dejado de tomar las pastillas ni un solo día, no has tomado medicamentos que puedan bajar la efectividad, no debes preocuparte. A muchas mujeres no les viene siempre al terminar la caja, en el descanso.
Muchas gracias. Y no no he estado tomando ningún otro remedio. Y las he tomado bien a todas antes de ir a dormir. Estoy en mi quinto día de descanso y recién hoy me empezó a doler los ovarios.
Tranquila te va a venir! No corres riesgo de embarazo. Y recuerda de jamás dejar de tomarlas.. y sigue la caja como si nada por más que no haya bajado la regla. Si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa. Écxitos bonita-