Me ayudas con esta duda

Ok... Mi pareja y yo hoy tuvimos un encuentro y solo yo le hice sexo oral a el... En ningún momento me quite mi pantalón y no hubo ningo toque del el hacia mi y ni yo en mi área... Cuando acabe me lave bn las manos... Luego nos fuimos a comer y volví a lavarme las manos para limpiarmelas por haber comido... Mi duda es... Cuando puede vivir un expermatozoide en el ambiente, en las manos... Porque al cabo de las 3 horas y medias yo me masturbe... Tomo pastillas anticonceptivas pero no quiero correr riesgos... Espero que me ayuden. ;..

1 Respuesta

Respuesta
No tienes el más mínimo riesgo de embarazo. Ademas de que tomas anticonceptivos, la vida de un espermatozoide en contacto con el oxigeno es muy corta. Y mucho menor después de haberte lavado las manos varias veces. No tienes de que preocuparte.