Queremos un BB

Mi marido y yo nos queremos embarazar tengo 21 a;os y lo hemos intentado por mucho tiempo mis periodos nos han sido regulares han tenido espacios de agosto a sep 36 días de sep a oct 29 y de oct a nov 22 días me dijeron que por ser irregular no nos hemos podido embarazar y que me tomara las pastilla para regular mi ciclo y que así puede que se nos haga más rapido pero me gutaria saber si eso es correcto o corro el riesgo de que sea lo contrrio espero pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que pastillas te recomiendan pues no lo especificas . Tienes periodos irregulares pero tienes tu periodo todos los meses eso es bueno es más difícil saber cuales son tus días más fértiles pero no veo ningún otro problema. Si me dices a que pastillas te refieres podre darte más información también seria útil saber el tiempo que lleváis manteniendo relaciones sin protección.