¿Embarazo? Ayuda! Estoy muy asustada!

Hola estoy súper preocupada, hace 4 semanas tuve relaciones sin protección, el 31 de octubre para ser exactos, acababa de terminar mi periodo y de hecho estaba en días fértiles, era muy regular, así que me tome una pastilla postday y tuve mi periodo a los 8 días de haberla tomado y mi periodo termino el día 11 de este mes y a los 2 días tuve relaciones de nuevo sin protección y a las 8 horas me tome otra postday, lo que se es que si eres regular y tienes relaciones dos días después de terminar tu periodo no hay problema, pero yo me hice irregular por la primera toma de la pastilla postday, creo, además que sé que no debí tomármelas tan seguido no se que hacer, ¿puedo estar embarazada? :S

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila así no seas regular el hecho de tener relaciones los días 2 o 3 seguidos al fin de tu periodo no trae problms.. por ejemplo si tu menstruación dura 5 días y tienes relaciones l día 6 o 7 no hay problm el problm seria los días que más o menos te tok ovular porque no sabes cuando mismo es que ovulas.. por eso tienes que estar muy pendientes a tus síntomas de ovulación tu que ya te conoces..