¿Embarazo anal? :S

Hola que tal! Te escribo diciéndote todo ya que creo he cometido un error muy grande y me siento fatal, no quisiera defraudar de esa manera amis padres, ami familia, no quisiera abandonar mis estudios por un momento de calentura..
El motivo por el que me encuentro así es porque practique con mi novio sexo anal, la verdad no me penetro del todo, osea, era una simulación porque si no yo hubiera sentido dolor o me hubieran dado ganas de ir al baño o algo así pero no, solo ponía su pene sobre mis pompis y metía pero luego sacaba, nunca eyaculo, luego me voltie para subirme mi kalzon y cuando toque sentí que tenia húmedas mis pompis, en la rayita, le pregunte si traía el condón y me dijo que si pero en ese momento notamos que se había salido así que casi todo su liquido preseminal lo regó en mis pompis y no se si más aya.. ¿podría estar embarazada? ¿De alguna forma escurrió ese liquido y pudo llegar ami vagina?
Otra cosa es que no me a bajado en 3 meses, no tengo síntomas ni de regla ni de embarazo, estoy tomando ya un medicamento pero nada de nada, y en estos días iré hacerme análisis de todo, mi ultima regla fue del 12 de agosto al 16.
Los 2 estamos muertos de mieedo, ¿podría estar embarazada?
u.u que estés muy bien, saludos!
Respuesta
No parece muy probable que exista riesgo, aunque el espacio entre el ano y la vagina es muy pequeño y quien sabe..., por otro lado el que estés sin menstruación indica que no tienes ovulaciones, pero si estás en tratamiento, no se puede asegurar. Lo más conveniente es que lo descartes con un test de embarazo, que no se puede realizar antes de que pasen 15 días desde la situación de riesgo, para que el resultado sea fable.