He tenido problemas para mantener la erección de mi pene en una relación sexual con una chica

Amigo el motivo de escribirle esto es que anoche estuve con una chica en mi casa y nos estábamos besando y broma luego le quite la ropa y yo no estaba erecto todavía y sentía un poco de nervios total es que el pene no se me quería parar para nada ella me hizo oral y el se paraba y se volvía a bajar :( No se por que sucedió esto... A la final fue que se paro y llegue rapido me puedes ayudar y decirme que paso hay.. Era la primera vez que iva a estar con esa chama.. Y ami me gusta burda
Respuesta
Si estas loco por ella porque te deja loco, estabas nervioso, algo normal, así que el hecho de no trempar o para el pene es por los mismos nervios, y la eyaculación precoz provocada también por la alteriacion por los nervios, a mi también me ha pasado una o dos veces en mi vida y te aseguro que asusta un poco pero es completamente normal por los nervios, relajate y la próxima vez intenta pasar un buen rato tocamdola y haciendo preliminares con ella, eso ayudara a que te relajes y te dejes llevar más por la situación y cuando la estés penetrando casi ni te darás cuenta porque habrás ovidado los nervios y estarás tan relajado que disfrutaras bien de la relación al completo y sin eyacular tan rapido...
aH OK AMIGO YA DOMINE MI DESCONTROL AHORA ANDO un poco asustado por que yo el 28 estuve con ella.. y le acabe adentro.. y ella se tomo una pastilla que se llama glanique.. se la tomo a las 10:30 pm.. y la otra se la tomo a las 10:30 am.. osea el día 29 .. ¿pero ese día en la noche tambn volvimos a estar juntos y le cabe dentro tambn fue a las 10 de pm tambn el mismo 29 puede estar embarazada..? O la pastilla por ser tan fuerte cubre esos. días.. ¿y descontrola su organismo por dentro..?.. Bueno en si necesito saber si puede salir embaraza o no... y a ella le tiene que llegar el periodo el 13 de este mes..
Las pastillas cubren las relaciones que han habido antes de tomarlas con lo que aunque sea tan seguido y tan pronto después de tomarla es muy posible que le funcione y no le deje quedarse pero también cabe la posibilidad de que falle, así que la próxima vez o te pones el condón o que ella use la píldora, la inyección mensual o el método que más os guste pero dejad de tener relaciones de riesgo porque no puede tomar la postday cuando se le venga en gana porque solo tendría problemas, ¿no es buen apara nada... cuidaos con algún método ok?