Duda con pastilla glanique 1.50mg

Mi nombre es roman tengo 23 años mi duda es esta lo que pasa que el día domingo osea este domingo que acaba de pasar que fue 27 de julio mantuve relaciones con mi novia pero con protección en una de malas se rompió sentí que algo trono de inmediato saque mi pene para revisar y efectivamente estaba roto aclaro no eyacule para nada solo fue supongo secreción del liquido preeyaculatorio pero no más, lo saque revise y pues me espante opte por usar otro preservativo para terminar bueno esto ocurrió el domingo pasado acerca de las 10 pm para el lunes 28 de de julio compre la pastilla del día siguiente llamada GLANIQUE DE 1.50 ya que me cometaron que era la misma cantidad como si se tomaran 2 patillas se la tomo ese mismo lunes al as 11:30 am pasaron como 14 horas cheque la caducidad de la pastilla todo para que no hubiese complicaciones, mi novia es regular de hecho esta semana le tenia que bajar entre el 29 al 1 de julio pero como se que se tomo la pastilla se que se va a descompensar pero mi duda es creee que se produzca embarazo, fui con unos familiares tíos y le pregunte y si me solucionaron pero pues ellos igual me dicen que por falla de la pastilla ahora tengo mis primos je je eso me dio como miedo, hace 4 años me paso lo mismo con mi misma novia se rompió el preserativo y si eyacule gracias a dios no paso a mayores no se embarazo le di postday y todo bien, pero ahora no se que pensar tenho miedo de que salga embarazada mi novia no se anguatia yo me cuido con preservativo de marca le agradezco mucho otra cosa tengo las fechas en los periodos de mi novia por si usted quiere valorar la regularidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novia es regular la pastilla postcoital fue innecesaria a dos días de que se presentara su periodo menstrual porque no existía ningún riesgo de embarazo

Experto dice que no hay riesgo pero otra pregunta la pastilla glanique de una sola pastilla es efectiva o es mejor postday disculpe mi ignoranacia, la verdad si tengo nervios que se produzca un embarazo como le decía esta semana le tenia que venir del lunes para hoy viernes a lo mucho me dice mi novia que no ha tenido sangrados ni nada le agradezco mucho.

La pastilla postcoital es igual de efectiva ya sea unidosis (una sola toma) o la de cada 12 horas, la diferencia es que la intensidad de los efectos con la unidosis suele ser más intensos.

Glanique y Postday solo son marcas comerciales y ambas igual de efectivas.