¿Me olvide la pastilla numero 20 existe algún riesgo?

Me cuido con pastillas MEDGYNOL de 28 y las dos primas semanas las tome correctamente a las misma hora peor en la tercera semana iva bien hasta la pastilla numero 20 que me olvide y no la tome, siempre tomo a las 10 pm y me olvide de tomarla la pastilla numero 20 cayo un día viernes,,,, pero me olvide y lo tome el día sábado a las 10 pm y tube relaciones a alas 11 pm y me falta la pastilla numero 21 que se supone que debería tomarla hoy... Respóndame que debo hacer existe riesgo ...?'

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro, siempre que olvides una pastilla hay riesgo. Hay que tomar todas para que la píldora sea eficaz.