Sobre a píldora del día siguiente

Hola buenas noches kisrera que me respondas esta pregunta es de suma urgencia yo tome lo qes la píldora del día siguiente y el 24 es para que me venga mi menstruación y solo lo que notado es me bien las manchas marrones toy sumnmene preocupada ksisera saber si me va venir mi regla o como va ser mi periodo ahora en a adelante xfavr

1 respuesta

Respuesta
Claro que te vendrá. Lo que pasa es que te vendrá cuando tu cuerpo quiera, por capricho puede retrasarse quince días, o algo ams, o menos, nunca se sabe, puede que te baje un poquitín nada más y luego al día siguiente se marche, y así en un periodo o dos, es efecto de las píldoras así que no te asustes pensando que puedan fallar porque no es así... relajate