Intento otra prueba cuando seria con más seguridad

Hola tengo una duda tengo un retraso de 9 días en mimestruacion mi ultima regla fue el 17 de septiembre y hace 5 días atrás me ise una prueba y me salio negativo pero desde hoy en la mañana ando asco cansancio dolor de cabeza me he chupado limón y aun no se me quita que podría ser que hago

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar no comas limón ya que afecta al estomago y te puede hacer una gastritis, te lo digo por experiencia. Repite el test no tomes nada que contenga aspirina o similares. Solo debes tomar paracetamol si estas segura que no eres alérgica. Pero lo ideal seria que consultes a tu ginecólogo para que te haga un chequeo