Estare embarazada please?

Por favor! ¿Qué probabilidaddes tengo de estar embarazada?
Hola! Este mes he dejado nuvaring y no me lo he vuelto a poner, el caso es que no se si mis días ferties son los que deberían a mitad del ciclo o después e dejar el nuvaring puedo ovular en otras fechas
mantuve relaciones sin protección como 4 o 5 días después de la regla, ¿los demás días he mantenido relaciones prácticamente a diario pero utilizando la marcha atrás
q probabilidades tengo de embarazo? Gracias de antemanoç

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una deja a un lado cualquier tipo de anticonceptivo siempre tiene que tomar en cuenta que su ciclo ovulatorio y menstrual puede variar es recomendable mantener relaciones con cuidado por lo menos los 2 o tres meses subsecuentes a tus tabletas o por lo menos hast que veas que tu ciclo menstrual se regularizo por completo... claro esta si no quieres quedar embarazada... y lo de la marcha atrás no es nada seguro.. cuidado con eso